fond

tic

domingo, 14 de marzo de 2010

REIKO KATO

Visité todas las exposiciones de Sitges, pero sin lugar a dudas la que me impresionó por todo, fue la de esta extraordinaria profesional REIKO KATO .

Cuando observéis las fotos de los trabajos que realiza,  comprenderis   mi asombro y lo compartireis conmigo





Son tan diminutos y bien realizados que impresionas ¿ verdad?, Seguiré cuando tenga un rato subiendo trabajos de otras exposiciones .

4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Mariade, acabo de llegar a tu blog por casualidad. Tienes cosas muy bonitas y ya veo que lo pasaste genial en Sitges..yo no pude ir y me quedó mucha pena, espero poder ir el próximo año....Las fotos de Reiko Kato...ufff, alucinantes, yo ya había visto un libro suyo y estuve horas embobada mirando las aplicaciones y en cuento a Teresa Sako, no la conozco personalmente pero visito con frecuencia su blog y mi profesora la conoció en Sitges y dice que es un encanto. Un saludito desde Las Palmas de Gran Canaria...volveré a pasar en otro momento...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariade por tu visita.Ma alegro que te gusten mis labores, en Sitges genial, espero que si el año próximo si coincidimos podamos conocernos..... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Perdona que no te contestara antes,pero estaban los comentarios sin moderar y no los había visto.A mi también me encantó conoceros y que me acogierais con tanto cariño,tengo muy buenos recuerdos y espero que pronto nos volvaos a ver.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tus trabajos son presiosos, te felicito por ellos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar