fond

tic

domingo, 28 de marzo de 2010

REGALITOS

Tengo la suerte de tener una "buena amiga "con un gran corazón... de esos tan grandes que no caben en el pecho, y con unas manitas para las labores, que son dignas de admiración .Bueno... pues mi amiga Virginia me ha traído de Madrid unas cositas que son una maravilla de bonitas y bien hechas
Y como son para admirarlas , aquí os dejo unas fotos para que compartan conmigo  sus labores


Son preciosas , ¿verdad?
Y mi  broche de frankenstein, es una chulada realizada en fimo , en lo que Virginia  es una experta

1 comentario:

  1. Hola Charo!
    Perdona por no escribirte antes pero me acabo de dar cuenta del comentario que dejaste en mi blog de Imágenes country, de casualidad.
    Al entrar en tu blog me suena un montón haber entrado antes, pero como tengo últimamente la memoria fatal (jajaja!!!), no recuerdo bien si eres forera de Facilísimo y por eso te conozco o ha sido a través de algún blog.
    Haces unas cosas preciosas, lástima que la aguja y yo no nos llevemos tan bien... jeje!!
    Por lo que me dices, viviste en Jerez, no?
    Qué pena que ya no vivas aquí, aunque ahora vives en un sitio precioso también.
    Seguiremos en contacto.
    Besos!

    ResponderEliminar