fond

tic

jueves, 20 de agosto de 2009

BOLSO BANDOLERA






ev



Este bolso lo hice en un par de horas esta tarde.Quería tener una bandolera chiquita(siempre llevo bolsos enormes , repletos de trastos) para no llevar más que lo justo el móvil, las llaves y las gafas de sol.La tela la tenia comprada hace bastante tiempo, no sabia que hacer con ella y hoy por fin la use ...... !Me gusta como ha quedado!

Le he puesto un departamento interior para llevar el movil y alguna barra de labios




VIRGINIA


La artista y su obra de arte. Aquí os presento a mi amiga Virginia y su !PRECIOSISIIIMA! colcha. No me digáis que no es un lujo para la vista. La colcha esta llena de pequeños detalles , que hacen que sea una joya. !CHICA TU VALES MUCHO!

Telitas de halloween




Que maravilla de telitas .Como me gustan mucho este tipo de festividad , he decidido hacer un bolso a mi Paula(espero que le guste).He comprado estas telitas a Mila ! Esta chica tiene monerías en su tienda!

DELANTALES ! A COCINAR!




Delantales Mis preferidos, tanto que me da pena ponérmelos, por si se ensucian Pero los utilizo, si se Manchan mala suerte, haremos más Delantales.

Espero que os gusten

NECESER TERMINADO


El martes comenzamos el neceser y este jueves lo hemos terminado. A quedado muy bonito.Hemos tenido un día muy bueno de patch.Terminamos el neceser,a Virginia la enseñé hacer un bolso de Tilda y se lo llevó hecho a casa, comenzamos un neceser también de Tilda . O sea un día muy completito Tenemos en proyecto realizar las zapatillas Tilda y el antifaz. Eso será el próximo martes