fond

tic

lunes, 19 de julio de 2010

DE VUELTA AL BLOG

Ya hace un montón de tiempo,que no incorporo ninguna entrada el blog. He  estado un poco liada, ya se sabe, el verano , los amigos y las barbacoas en casa, en fin que te lo pasas pipa y no paras.
Tenía muchas cositas para poner , pero el tiempo escaseaba.Ahora que tengo un ratito voy a subir algunas cosillas .La primera son unos libros preciosos que  he comprado y el de bordados que ha sido regalo de " mi Virgi". También me ha regalado la rosquilla de ganchillo y la mariquita broche..... una chulada .





El  libro " Cinnamon inspirations " es una preciosidad y el de Reiko kato trae unas cosas  preciosas y aunque está en japones la explicación es tan clara que no hay problema en hacer lo que se desee


       
                                            

Este es el último trabajo que terminé en clase.Esta hecho con la técnica de  confeti.Como mejor se ve el trabajo es como  los cuadros al óleo .... viéndolo de lejos........ es un poco trabajoso de hacer, pero el resultado magnifico .... y diferente de lo habitual



                


                                                    
                                                   

Es un bolsito para  llevar en el bolso las cositas de maquillaje .Lo saqué de un libro de Dorthe Jollmann. Este libro es muy bonito , todos los trabajos están realizados con formas de ositos  y va desde diversas colchas a neceser, cobertores para teteras, plumier y un largo etc


                                    
                                                                     
                                                   

6 comentarios:

  1. Qué monisimo todo!! y el libro a ver si lo recojo.
    Un besote.
    Mila.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo! Yo quiero, yo quiero, yo quiero, ja, ja. ¡Que ya he vuelto de vacaciones!

    Un besazo guapa.

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo, me encantan los libros, los trabajos te han quedado muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Charo....pero qué buenos libros!!!
    El bolsito me parece una cucada y bueno el trabajo del paisaje...una obra de arte!!!

    Me alegra tu regreso!

    Un beso.

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. Charooooooooooooooooooooooooo pero cuantas cosas....bajo el lunes a Almeria, la proxima vez a Malaga....jajajajaj quiero llamarte pero ya sabes lo de que el tiempo va mas deprisa que nosotras

    ResponderEliminar
  6. El paisaje de conffeti te ha quedado precioso, yo hice un curso pero no lo tengo terminado, al ver el tuyo he pensado sacarlo y acabarlo.
    Te felicito.

    ResponderEliminar