fond

tic

lunes, 8 de febrero de 2010

PENÚLTIMAS ADQUISICIONES

También he comprado algunas cositas , como las revistas de" Country Quilt" que tienes unas cosas precios para hacer.
 Los patrones del quilt de gatitos , lo comencé y queda chulisimo, cuando esté mas adelantada la labor,  subiré fotos al blog ..... es un monería el quilt

6 comentarios:

  1. HIja, qué de cositas, así de pronto!!!
    Ya sabes que todo me gusta.
    Besotes.
    Mila.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón,gracias por animarme y me alegro mucho de haberte conocido porque creo que eres estupenda.Las revistas muy bonitas y los patrones de los gatitos estupendos,se te dá muy bien lo de hacer grandes colchas, como la de los monstruos.Estoy deseando que llegue el Sabado para el curso y para verte.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Cómo estás? Siento no venir a saludarte tanto como querría pero ya sabes....el tiempo escasea. Me lo pasé muy bien en tu casa y espero que se vuelva a repetir. Tengo muchas ganas de que llegue mañana y veros, pero la verdad es que también estoy algo nerviosilla.
    ¡¡¡¡Hoy está nevando de nuevo en Granada...!!!!!
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. hola Charo preciosa gracias por tu visita un detallazo me ha encantado conocerte y seguro repetiremos . Tu blog es precioso pero con mayuscula me encanta ya vi los moustro ya jajja un abrazo guapisima nos vemos en la proxima

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,me encantó pasar el día contigo en el curso,eres genial.Siento no haberme despedido de tí pero me fuí a ponerme la inyección y había cola.En fin,que nos tenemos que ver prontito.Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo te echo de menos! Ya mismo voy a verte. Prepara las herramientas que vamos a currar de lo lindo.

    Un besazo guapa.

    Virginia

    ResponderEliminar