fond

tic

sábado, 19 de diciembre de 2009

REGALOS DE NAVIDAD

 Estos delantales  son para regalar a unas buenas amigas. Mañana nos reunimos para almorzar ".un arroz caldoso "! sabemos hasta el menú!. El año pasado les regalé toallas con motivos navideños, este año no me decidia que hacerlas.  Opte por  delantales por lo prácticos que resultan

También hice una funda para la botella de Coca-Cola. Esta botella en la mesa de Navidad, como que no queda muy bonita, pero esta con esta funda  está vestida para la ocasión




4 comentarios:

  1. Hola guapa,me encantó conocerte ayer.Hoy he visitado tu blog y que bonito es todo lo que haces.Te voy a agragar al mio para tenerte más cerquita e ir viendote a menudo.Eres estupenda.Un beso y gracias por el Sabado tan bonito que pasé en tu casa.

    Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo! Muchìsimas gracias por tu comentario en mi blog. He pasado a visitarte y me encanta el tuyo, así que te agrego yo también para entrar a verte a diario. Me encantan las cosas que haces y esa funda para la coca cola es un inventazo!!! Con lo fea que queda, sobre todo la de dos litros!!! Me lo apunto para el año que viene. Un beso gordo y espero estemos en contacto. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron lindisimos,me imagino que ya no seras aprendiza sino una maestra , Felicitaciones, desde hoy te sigo. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  4. hola Charo
    muchas gracias por visitar mi blog me encantan los delantales que has hecho para tus amigas
    besos
    Anna

    ResponderEliminar